Aviso de Privacidad

Privacidad

Tomamos a proteger su privacidad. La información que usted proporcione no será dada o vendida a terceros, excepto la compañía naviera para entregar su pedido. Podemos divulgar su dirección y número de teléfono con la compañía de envío. La información que se procese por ti y sólo utilizamos para enviar su pedido. Tu dirección de correo electrónico sólo se utiliza para dar confirmación anorder y número de seguimiento. Su número de teléfono se utilizará para mantenerte en el caso de un problema en la reunión o la entrega de su contacto de orden.

SEGURIDAD

Nuestro sitio web utiliza el estándar de encriptación Secure Sockets Layer (SSL) en todas las páginas web donde se requiere información personal. Esta tecnología de encriptación protege tu nombre, dirección y crédito cardnumber durante la transferencia de datos.

Estamos comprometidos a apoyar las leyes pertinentes & las regulaciones que establezcan normas claras para la recolección, acceso, almacenamiento y uso de información personal que obtenemos como parte de nuestras operaciones de negocios.

Nuestro respeto por nuestros clientes, derecho a la privacidad de su información personal es primordial. Tenemos políticas y procedimientos para asegurar que toda la información personal, no importa cómo o dónde se obtiene, se maneja sensible, segura y de conformidad con principios de privacidad correlacionadas.

Esta política de privacidad establece:

  1. Asuntos que debe tener en cuenta con respecto a la información que podemos recopilar sobre usted
  2. Nuestras políticas sobre la gestión de información personal
  3. En general, qué tipo de información que tenemos, con qué fines y cómo recopilamos, mantener, utilizar y revelar esa información

¿Qué información personal recogemos y guardamos?

Así que podemos proporcionar servicios a usted, pediremos que para obtener información personal como tu nombre, dirección, teléfono número o dirección de e-mail. Algunos ejemplos de donde podemos necesitar estos detalles son los pedidos, entregas a domicilio, promociones etc..

Ley de privacidad nos obliga a recopilar información personal sobre usted sólo de ti si es razonable y práctico para hacerlo.

Tomamos todas las medidas posibles para asegurar que su información personal esté protegida de acceso no autorizado, pérdida, mal uso, divulgación o alteración. También tomamos medidas para destruir o permanentemente para identificar información personal cuando ya no es necesario. Los tipos de medidas que tomamos varían con el tipo de información, y cómo es recogido y almacenado.

Generalmente, usted no tiene ninguna obligación de proporcionar cualquier información solicitada por nosotros. Si usted decide retener información solicitada, sin embargo, nosotros no seamos capaces de proporcionarle los productos y servicios que dependen de la recolección de la información, particularmente si la recolección de la información es requerida por ley.

¿Cómo se utiliza la información personal?

La información personal que pedimos se utiliza generalmente para proporcionar bienes o servicios a usted. Por ejemplo, para una transacción de tarjeta de crédito que necesitamos su número de tarjeta. En lo posible, tratamos de asegurar que nuestra divulgación de información a otras organizaciones de una manera que no identifica personalmente a las personas.

Acceso a su información personal

Nosotros le proporcionaremos con acceso a cualquiera de su información personal que mantenemos (excepto en las circunstancias limitadas reconocidas por la ley de privacidad). Si usted requiere acceso a su información personal, por favor entra en tu cuenta registrarse con nosotros. Si necesita actualizar su información (por ejemplo si usted cambia su dirección), por favor, hacer cambios en su "información de cuenta".

Chat with us
TOP